06 de junio de 2009
06.06.2009
PILOTA VALENCIANA

El petrerí David Beneit "Botero" está a un paso de ganar su octava Liga Autonómica

Por octavo año consecutivo, el equipo de El Campello al que pertenece el pilotari de Petrer, David Beneit "Botero", puede ganar el título de la Liga Autonómica si este fin de semana es capaz de sumar dos puntos en la última partida de la temporada contra el equipo de Parcent.

06.06.2009 | 02:00

No obstante, en caso de derrota todavía tendrían un encuentro aplazado pendiente por jugar que de ganarlo les daría el campeonato.
Nunca, con anterioridad, un equipo había logrado una gesta semejante. Los jugadores van sumando más años, pero apenas encuentran rivales que les hagan sombra. "Botero" está perfectamente acoplado a esta formación y sólo hace que sumar títulos y más títulos a su ya dilatado palmarés deportivo.

Selección
Ahora falta que desde la Federación de Pilota Valenciana tengan en cuenta la trayectoria de estos jugadores y les convoquen para competir en las diferentes citas internacionales.
De hecho, desde que no convocan al pilotari petrerí y a otros de su misma escuela la Comunidad Valenciana ha perdido su liderazgo a nivel europeo y mundial en esta disciplina deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan