El Waterpolo Petrer perdió su primer partido de Liga en la División de Honor valenciana en casa del gran favorito del grupo, el equipo valenciano del San Antonio, aunque cayó por la mínima, 7-6, en un encuentro en el Petrer vendió cara la derrota al no dar ni un respiro a su rival que tuvo más trabajo de lo previsto para llevarse los tres puntos.

El San Antonio salió en tromba, intentando abrir brecha en el marcador lo antes posible, pero el Petrer no se amilanó y se mostró, como viene siendo habitual, fuerte en defensa, dando pocas opciones y desbaratando cada ocasión del rival.

Pero los valencianos se zafaron bien y a mitad del primer periodo logró una ventaja de 2 goles, que los de Petrer redujeron al final de este cuarto. El partido siguió en la misma tónica durante el segundo periodo, predominando las defensas de los dos equipos con un juego duro, pero creando ocasiones, pues los equipos utilizaron todos sus recursos para llegar a la meta contraria.

En este segundo cuarto fueron los de Petrer los que se llevaron el parcial por 1-2. En el tercer cuarto los de Juanjo Pérez estuvieron espesos de cara a puerta y perdieron por 2-1. El último y definitivo periodo fue de infarto pero fueron los valencianos quienes acabaron venciendo por 2-1.