El jugador Jorge Vinuesa, de 27 años, 1,91 centímetros de altura, ariete procedente del Granada 74 que militaba en Segunda A, es el último fichaje del Eldense y viene a reforzar la punta de ataque del equipo zapatero. Se trata de un delantero con un físico excepcional y con una gran facilidad para abrir las defensas rivales. Se espera que juegue algunos minutos mañana, contra el Real Madrid C, a las ocho de la tarde en un amistoso en el Pepico Amat que servirá para homenajear a Antonio Ruiz, ex entrenador del Eldense que efectuará el saque de honor.

Con vistas al partido de este domingo contra el filial madridista la junta directiva que preside César Mora ha decidido abrir las oficinas hoy, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, con el fin de que los aficionados puedan adquirir sus entradas por anticipado o hacerse con los abonos de la temporada 2008/2009.

La visita del conjunto merengue ha levantado una enorme expectación en Elda por tratarse de una de las escuadras de uno de los clubes más poderosos del planeta que cuenta en la ciudad con una gran cantidad de simpatizantes. El Real Madrid C es además un auténtico vivero de magníficos jugadores. Por todo ello la directiva del Eldense espera para mañana una magnífica entrada y la presencia de numerosos espectadores de fuera de la ciudad.