13 de mayo de 2008
13.05.2008
DEPORTES

El Eldense volverá a jugarse en Onda el visado para promocionar

Hace tres años con Roberto Granero en el banquillo azulgrana ganó allí en la última jornada y jugó la fase de ascenso a Segunda B

13.05.2008 | 02:00
Panorámica del encuentro disputado en el Pepico Amat entre el Deportivo Eldense y el Villarreal C

E
l Eldense volverá a jugarse en el campo La Serratella de Onda el visado para poder disputar la promoción de ascenso a Segunda División B. Los azulgrana precisan vencer a domicilio para depender de sí mismo ya que la derrota o el empate dejaría a los azulgrana pendiente de los resultados que obtengan La Nucía, Catarroja y Novelda.
La historia se repite y tres años después el Deportivo debe acudir a Onda precisando sumar los tres puntos para entrar en el sorteo de la fase de ascenso. El 29 de mayo de 2005, con Roberto Granero en el banquillo azulgrana, el Eldense se la jugó en La Serratella y le salió bien porque venció por 1-2, los dos goles azulgranas marcados por Bauti. Sin embargo no le sirvió de nada aquella promoción porque en la primera eliminatoria fue eliminado del "play-off" por el conjunto murciano del Sangonera Atlético que perdió en Elda por 1-0 y luego remontó en el Mayayo por 2-0.

Grave lesión
Lo peor del partido ante el Villarreal C, solventado con otro triunfo "in extremis" fue la grave lesión que se produjo José Luis Díaz Sánchez "Pichi" ya que en una jugada fortuita se fracturó la el peroné y sufre una fisura de tibia, por lo que se pierde lo que resta de temporada. Los dirigentes azulgranas tratan de reforzar el equipo si finalmente se clasifica para la promoción.
Pensando en eso, Nacho Castro (sustituido por Dani Gerica en el minuto 80); saltó al terreno de juego para celebrar el gol del triunfo y provocar una tarjeta amarilla que completara el ciclo de cinco amonestaciones con el fin de no jugar en Onda y llegar así "limpio" a la promoción.

La junta gestora cita a los socios para ir a las urnas

La junta gestora azulgrana que preside Antonio Sanchís convoca a los socios del Deportivo a una junta general extraordinaria fijada para las nueve y media de la noche en primera convocatoria y a las diez en segunda convocatoria en la sede social del Eldense (enfrente del Pepico Amat);.
Cuatro puntos contemplan el orden del día. Primero será la presentación del calendario electoral. Segundo el sorteo de los miembros componentes de la junta electoral. Tercero elección y nombramiento de los componentes de la mesa electoral. Y cuarto elección en su caso de la junta gestora del Deportivo Eldense.
Hasta hoy está expuesto en la sede social el censo electoral de socios del Eldense. Las candidaturas se presentarán del 14 al 19 de mayo. De haber un solo candidato será nombrado presidente el 22 de mayo. De existir más de un candidato serán los socios los que acudan a las urnas el 6 de junio para elegir al nuevo presidente del club azulgrana, votación que se llevará a efecto desde las diez de la mañana y hasta las once de la noche en la propia sede social del club azulgrana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído