Petrer celebró la primera jornada del Multideporte, actividad organizada por la concejalía de Deportes y el colectivo local del Deporte Escolar, que se dedicó a la práctica del minibalonmano. El colegio encargado de desarrollar la actividad fue Rambla dels Molins donde los más pequeños de primer y segundo curso disfrutaron de diferentes partidos mejorando su técnica y las combinaciones en equipo.

En total tomaron parte tres equipos del colegio La Foia, otros tres del 9 d$27octubre, cuatro del Rambla dels Molins, dos del Reina Sofía, cuatro del Reyes Católicos, tres del Santo Domingo Savio y dos del Virrey Poveda.

Todos los equipos jugaron, al menos, cuatro partidos de 12 minutos en diferentes campos de juego adaptados y en total se dieron cita 180 alumnos de los 215 que están inscritos en el programa de multideporte en los colegios, una cifra que deja satisfecha a la organización ya que supera los registros de otros años.

El siguiente encuentro de multideporte para edad prebenjamín se celebrará el 15 de diciembre, en modalidad de minibasket.