El Ayuntamiento de Petrer, a través de la concejalía de Desarrollo Económico, ha decidido impulsar el sector servicios de la localidad con la organización de un café-tertulia el próximo 14 de noviembre en el que diversos empresarios, comerciantes y emprendedores locales se reunirán con expertos universitarios en materia económica y administrativa.

La titular del área, María José Villaplana, explicó que se trata de una iniciativa orientada a «proporcionar indicaciones a todas estas empresas de servicios y a aportar una formación más concreta, a la vez que se dibujan unas directrices generales para mejorar la calidad de las actividades empresariales de este sector». Villaplana destacó a su vez que el principal ponente de la tertulia será José María Guijarro, doctor en Economía de la Universidad de Valencia y subdirector de una conocida consultoría, segun informó la concejala.

Villaplana informó de que esta reunión se enmarca dentro del programa de actividades y subvenciones que se gestionan en conjunto desde la Cámara de Comercio de Alicante y el consistorio local. La tertulia se celebrará entre las 15.30 y las 17.00 horas en el centro cultural Dámaso Navarro y será de libre acceso previa inscripción en la concejalía.