01 de diciembre de 2007
01.12.2007

Las Bayas inaugura su centro social que acogerá los servicios de la pedanía

01.12.2007 | 01:00

Los vecinos de Las Bayas pudieron ver ayer culminado su anhelo de que el centro social de la pedanía abriera sus puertas, después de estar varios meses terminado y cerrado. El edificio cuenta con servicios básico como un dispensario médico, así como la sede de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, aulas polivalentes, salones de juegos, despachos para las asociaciones de vecinos y un amplio salón de actos. El coste, 576.000 euros, ha sido sufragado entre el Ayuntamiento y la Diputación.


El alcalde, Alejandro Soler, acompañado por la concejal de Participación, Ángeles Candela, realizaba en la mañana de ayer una visita al centro que fue inaugurado a las 18 horas, visita que molestó a la Diputación, según se indicó desde este organismo, por no haber sido invitados, pese a contribuir con el 48% de la inversión.


La sorpresa en la inauguración la dio la portavoz del PP en Elche, Mercedes Alonso, quien acudió al acto de inauguración como vicepresidenta de la Diputación y por tanto copresidiéndolo con el alcalde. La placa fue descubierta por el presidente de la asociación de vecinos, José Luis Miralles, y la alcaldesa pedánea, Margarita Canals.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan