31 de julio de 2020
31.07.2020
Información

El PP de Elche arremete contra el ejecutivo al quedar desierta la licitación de 24 coches nuevos para la Policía Local

Pablo Ruz urge al alcalde que ponga solución ya que asegura que hay vehículos en la flota con más de 700.000 kilómetros y deficiencias

31.07.2020 | 14:08
El PP de Elche arremete contra el ejecutivo al quedar desierta la licitación de 24 coches nuevos para la Policía Local

El PP de Elche le reprocha al equipo de gobierno el mal estado en el que se encuentra parte de la flota de la Policía Local y lo achacan a fallos de gestión para poder sacar adelante una renovación de ciertos vehículos. El portavoz popular, Pablo Ruz, denuncia que hayan quedado desiertos los lotes de 14 vehículos patrulla para la ciudad y otros 10 SUV para las pedanías. El edil urge al ejecutivo local, y sobre todo al alcalde, Carlos González, que ponga solución a la problemática y que de explicaciones a la ciudadanía "de por qué se ha llegado a esta situación, pero explicaciones serias, es inaceptable que el argumento esgrimido por unos gestores públicos sea que  el pliego de adjudicación se quedó colgado por la pandemia".

Desde el PP reseñan que en su momento el Sindicato de Policías Municipales de España ya denunció el mal estado de parte de la flota, "hablamos de vehículos con mas de 750.000 kilómetros realizados, con cinturones averiados, guanteras rotas, con frenos de mano sin tensión y un largo etcétera de deficiencias", aseguran. 

El edil recalca que Elche tiene un "cuerpo de policía envidiable, unos grandes profesionales al servicio de todos nosotros y es una desfachatez que el Ayuntamiento permita que trabajen con unos medios tan deficitarios poniendo en riesgo su propia integridad", atajan. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.


Lo último Lo más leído