28 de julio de 2020
28.07.2020
Información

El Hospital del Vinalopó refuerza la atención telefónica a los pacientes

El objetivo es mejorar el servicio en los centros de salud y facilitar las citas médicas y de enfermería de los usuarios. El teléfono habilitado es el 966 67 95 96, de lunes a viernes de 8 a 21 horas

28.07.2020 | 11:46
Esperas en la zona de urgencias del Vinalopó

El Departamento de Salud del Vinalopó, gestionado por Ribera Salud grupo, ha reforzado sus líneas telefónicas con el objetivo de mejorar la atención a los pacientes en los centros de salud y facilitar, así, la gestión de sus citas médicas y de enfermería, según han informado en una nota de prensa.

Gracias a esta medida se reducen considerablemente los tiempos de respuesta con una atención más rápida y eficiente. El teléfono habilitado es el 96.667.95.96 en horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, información proporcionada en la nota de prensa enviada a este medio. "Hemos reforzado la asistencia de nuestros equipos de atención al paciente con más profesionales y esta nueva línea de atención telefónica adicional que complementa los canales ya existentes. Este nuevo teléfono habilitado está reduciendo considerablemente nuestros tiempos de respuesta con una atención más rápida y eficiente", aseguran desde la dirección del departamento.

Además de esta medida recientemente implementada, desde Ribera Salud afirman a través del mismo comunicado, que cuentan con la herramienta YOsalud que permite seguir a los pacientes con sus consultas habituales sin necesidad de trasladarse a los centros sanitarios.

YOsalud permite que el paciente acceda a su información sanitaria de un modo fácil, ágil y fiable desde cualquier lugar, evitando desplazamientos innecesarios e interaccionando con profesionales sanitarios de forma directa y rápida. Supone también una herramienta de trabajo clave para el profesional sanitario, ya que logra un mejor y mayor control de los pacientes, especialmente de los crónicos. Se reducen las consultas administrativas en la consulta presencial y garantiza una correcta comunicación con pacientes y/o cuidadores, afirman desde el departamento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.