25 de julio de 2020
25.07.2020
Información

Detenido en Elche por hurto de joyas tras escapar de la justicia catalana con identidad falsa

El individuo iba acompañado de una mujer que guardaba entre la ropa pendientes y colgantes, pesaba sobre él una requisitoria de búsqueda y no tenía en vigor el DNI

25.07.2020 | 12:55
Detenido en Elche por hurto de joyas tras escapar de la justicia catalana con identidad falsa

La Policía Local de Elche detiene a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención por hurto, y se incautaron pendientes y colgantes, que llevaba envueltos sobre la ropa una mujer que le acompañaba. 

Los agentes lo detuvieron el pasado 17 de julio sobre las 23.00 horas durante un control de seguridad establecido por el GAO en un punto del municipio. Los agentes que participaban en la operación dieron el alto a un vehículo ocupado por tres personas, dos varones y una mujer, quienes no aportaron razones coherentes de su paso por dicho lugar, explica la Policía Local.

El conductor, de 29 años, carecía de documentación y dio verbalmente su filiación a los policías, pero fue trasladado a las dependencias policiales para identificarlo correctamente. La policía comprobó que había aportado una identidad falsa y que existía una requisitoria de búsqueda y detención dictada por un juzgado de instrucción de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, a causa de un hurto. Además, al detenido le constaba la pérdida de la vigencia administrativa del permiso de conducir, motivo por el que se instruyó el atestado policial.

El trabajo de investigación realizado por los agentes permitió descubrir que la mujer que viajaba en el vehículo llevaba escondidos entre la ropa y envueltos en una servilleta pendientes y colgantes cuya procedencia o propiedad no pudo acreditar, motivo por el que fueron intervenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.


Lo último Lo más leído