25 de julio de 2020
25.07.2020
Información

Calcinado un salón de belleza en El Pla tras un incendio

Los bomberos sofocaron las llamas hoy en el inmueble y los vecinos tuvieron que aislarse en casa para evitar la inhalación de humo, mientras que los sanitarios tuvieron que atender a la propietaria que sufrió un ataque de ansiedad

25.07.2020 | 16:35
Calcinado un salón de belleza en El Pla tras un incendio

Un salón de belleza del barrio de El Pla de Elche ha quedado totalmente calcinado tras un incendio hoy en las instalaciones, que se encuentran en el piso de una primera planta que está habilitada como peluquería y vivienda. Hasta ocho bomberos del parque de Elche se desplazaron al lugar esta mañana para sofocar las llamas y tuvieron que confinar a todos los vecinos en sus viviendas para evitar que inhalasen humo. No hay heridos porque en el momento del incendio no se estaba trabajando en el salón de belleza aunque la propuetaria del local sí que estaba en el interior y tuv que ser atendida por los sanitarios tras sufrir un ataque de ansiedad cuando vió salir una masa negra de humo salir del pasillo mientras estaba limpiando la vivienda.por el incendio del local. En cuanto al estado del establecimiento, todo ha quedado prácticamente inutilizado al calcinarse.

El suceso se ha producido en la calle Capitán Gaspar Ortiz y al parecer este salón de belleza estaba en la primera planta de un edificio, por lo que tras extinguir el fuego los bomberos tuvieron que ventilar la instancia y revisar todas las viviendas junto a los propietarios para valorar si había daños. No ha trascendido el origen del incendio. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.