24 de julio de 2020
24.07.2020
Información

El alcalde de Elche urge a la Diputación un compromiso para levantar el Palacio de Congresos en Carrús

Carlos González pide un encuentro con Mazón para que se aborde la ubicación final y un organigrama para materializar el proyecto

24.07.2020 | 14:51
El alcalde de Elche urge a la Diputación un compromiso para levantar el Palacio de Congresos en Carrús

El alcalde de Elche, Carlos González, pide un compromiso urgente a la Diputación provincial para que se haga realidad el proyecto del nuevo Palacio de Congresos en Carrús. El primer edil ha remitido una carta a Carlos Mazón, presidente del órgano provincial para cerrar una reunión de la que salga un compromiso concreto sobre la ubicación final del edificio cultural y que se haga un organigrama para materializar el proyecto.

El primer edil pide que se concrete el proyecto para que "sirva de compensación a Elche por la falta de inversiones de la Diputación durante dos décadas". Según reiteraba hoy González tras anunciar esta propuesta. El regidor ilicitano entiende que esta infraestructura tendría el máximo interés para Elche y para el conjunto de la provincia y entiende que sería esencial " para el desarrollo turístico de Elche y un factor estratégico de recuperación económica del municipio".

El alcalde ha reiterado en que "el Palacio de Congresos no puede convertirse en un arma arrojadiza con fines políticos" y vuelve a insistir en que la mejor ubicación es el solar de Jayton, en Carrús, pero "la decisión sobre la ubicación es una facultad y responsabilidad del gobierno municipal, y no puede depender de factores ajenos", apostilla el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.


Lo último Lo más leído