23 de julio de 2020
23.07.2020
Información

Playas sin humo en Santa Pola

Compromís propone a la del Pinet, Gola, Caletes del Cap y de la Ermita por ser espacios naturales

23.07.2020 | 12:24
Playa de Banca de l'Arena, Santa Pola

Compromís propone que del Ayuntamiento de Santa Pola apruebe la adhesión del municipio a la "Red Playas sin humo de la Comunitat Valenciana", para todas las playas naturales de Santa Pola (La Playa del Pinet, La Gola, Caletes del Cap y la Cala de la Ermita). Todas ellas situadas en entornos naturales muy valiosos y muy expuestos a la degradación provocada por la contaminación y la masificación.

Por este motivo, aseguran que el proyecto de "Playas sin humo", iniciado por la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, es fundamental que la ciudadanía disponga de espacios libres de tabaco que mejoren la salud de las personas y la salud del territorio.

Con esta declaración, se desarrollarían en estas playas acciones de concienciación ciudadana sobre consumo de tabaco y protección del entorno, además de instalarse cartelería delimitando las zonas e informando de las características que conlleva que sean "libres de humo". Por otra parte también se dispondrían papeleras-ceniceros en todos los accesos a las playas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.