Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido tras dañar de madrugada 13 vehículos para robar en su interior

El ladrón se encontraba golpeando con un martillo los automóviles y además contaba con una radial, un compresor y una caja de herramientas

Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Policía Local en Elche hace escasos días por robar presuntamente en el interior de varios vehículos. Además, los agentes contabilizaron 13 vehículos dañados por esta acción.

El hombre fue sorprendido el pasado día 18 de julio, sobre las 5.20 horas de la madrugada. La sala de operaciones de la Policía Local recibió un aviso de un vecino que alertaba de la presencia de un hombre que se encontraba golpeando con un martillo varios vehículos, los cuales estaban estacionados en la calle.

Así, cuando llegaron las dotaciones la brigada nocturna, localizó al implicado en cuestión, que en sus manos llevaba un martillo y también los diversos objetos que había sustraído en al menos 13 vehículos diferentes, según pudieron comprobar los policías.

Los agentes realizaron una inspección más concreta de la zona para así poder encontrar más pruebas, y llegaron a localizar en los alrededores una gran cantidad de herramientas que el ladrón en cuestión pudo utilizar. Entre ellas, los agentes que inspeccionaron la zona encontraron una radial, un compresor y una caja de herramientas escondida en un lugar próximo a donde cogieron al individuo, entre otros objetivos.

Los agentes pudieron comprobar además que estos objetos en cuestión habían sido extraídos de uno de los vehículos, por lo que rápidamente se le comunicó al propietario del automóvil lo sucedido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats