Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los separatistas de El Altet convocan este viernes una nueva asamblea ciudadana

La partida rural decide aplazar sus tradicionales celebraciones de septiembre y mantendrá hasta 2021 los cargos festeros

Los separatistas de El Altet convocan este viernes una nueva asamblea ciudadana

El movimiento separatista de El Altet ha convocado para el próximo viernes 24 de julio una asamblea ciudadana, la segunda del año, con el fin de informar de distintos asuntos de esta pedanía ilicitana. La petición de una ambulancia SAMU con sede en esta partida rural o permanentemente en Santa Pola, (para que acuda más rápidamente que cuando está en Elche) el arreglo de diversas calles y nuevas infraestructuras son algunas de las reivindicaciones de esta iniciativa liderada por Ángel Jesús Tristán.

La cita es a las 19 horas en la Plaza Mayor. No habrá sillas, pero se podrán utilizar los bancos del mobiliario urbano. Así mismo, los convocantes aseguran que ya han solicitado los permisos de ocupación pública y que se colocarán marcas en el suelo para asegurar el distanciamiento social, además de poner a disposición de los asistentes geles hidroalcohólicos.

Peticiones, quejas e informar a los vecinos de las gestiones realizadas en favor de El Altet serán también algunos de los temas a exponer.

Por otra parte, recientemente se ha hecho público por parte de la comisión de fiestas de El Altet que las mismas, que se suelen celebrar en septiembre en honor a San Francisco de Asís, han quedado anuladas a consecuencia del covid-19. En principio se aplaza toda la programación al año 2021. Asimismo, se mantienen todos los cargos festeros del pasado año 2019.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats