Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herido de gravedad al colisionar con otro vehículo en la Ronda Sur

Otra conductora también tuvo que ser desplazada al hospital tras un accidente en la CV-865 este fin de semana

Accidente este fin de semana en la Ronda Sur de Elche. información

Un siniestro entre dos vehículos obligó a cortar ayer por unas horas dos carriles en ambos sentidos de la Ronda Sur en la intersección con la N-340 en dirección al Martínez Valero. Al parecer el accidente se produjo por alcance trasero y el vehículo que iba delante terminó colisionando con la mediana, por lo que el coche quedó totalmente destrozado y los bomberos del parque de Elche tuvieron que emplearse a fondo para poder excarcelar al conductor, que tras el golpe se encontraba herido de gravedad con varias contusiones. Fue desplazado al hospital tras el siniestro y atendido por un SAMU. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Policía Local. No ha trascendido el estado del resto de ocupantes que iban en el otro vehículo, aunque al parecer el que presentaba un estado más grave era el conductor del primer vehículo.

Durante este pasado fin de semana también se ha producido otro accidente de gran impacto, aunque sin víctimas mortales, en otro punto del término municipal. En concreto en la CV-865 en el cruce que dirige hacia San Fulgencio y Dolores. Una mujer resultó herida de gravedad tras colisionar su vehículo con otro coche, un suceso que al parecer se produjo debido a que el conductor de uno de los coches no cedió el paso, según indican fuentes presenciales.

Los cuatro implicados del otro vehículo han sufrido politraumatismos pero estaban más estabilizados, según informan desde el consorcio provincial de bomberos. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de Almoradí, Crevillent y Elche ya que tuvieron que excarcelar a la mujer, la principal afectada, ya que su coche se volcó tras la colisión y quedó atrapada en el interior. En ambas situaciones se desplazó un SAMU para asistir a los heridos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats