El reciente informe U-Ranking de la Fundación BBVA señala que la carrera de Fisioterapia, que se imparte en el CEU de Elche, tiene una inserción laboral del 100% de los graduados en el último año. "Además de esta cifra, según los datos del Observatorio Ocupacional CEU-UCH, 9 de cada 10 estudiantes encontraron empleo en menos de 3 meses tras finalizar el grado", según informan en una nota de Prensa. Asimismo, el U Ranking de Fundación BBVA sitúa al CEU como la primera Universidad presencial privada en la Comunidad Valenciana en calidad de la docencia en estas titulaciones.

De esta forma, añaden que "Por lo que respecta a la titulación de Enfermería, casi el 100% de los estudiantes que se han graduado en los últimos años se han incorporados como profesionales en hospitales, centros de Salud o clínicas. De hecho, según el U Ranking de Fundación la tasa de inserción laboral es del 92,8%. De todos ellos, 8 de cada 10 encontraron empleo antes de los 3 meses tras terminar la carrera. Se da la circunstancia de que 4 de cada 10 han aprovechado los diferentes convenios que el CEU tiene con universidades y hospitales extranjeros y trabajan en diversos países europeos. Asimismo, 5 de cada 10 se incorporaron a sus actuales puestos de trabajo gracias a las prácticas que realizaron durante la carrera."

Por otro lado, en el caso de los graduados en Educación Infantil y en Educación Primaria señalan que "es el aumento de la tasa de empleabilidad en los últimos tres años, lo que lleva a que 8 de cada 10 alumnos encuentran trabajo al finalizar sus estudios".

En el grado en Derecho, informan que "el 83%, además, trabajan en su misma Comunidad Autónoma. A ello hay que añadir, como factor relevante para su incorporación al mundo profesional, que prácticamente todos los egresados han realizado prácticas durante sus estudios universitarios, lo que para 4 de cada 10 supuso incorporarse al despacho donde realizó sus prácticas."

Por último, en los grados en Dirección de Empresas y Marketing, la tasa de inserción laboral es del 80% según el U Ranking de Fundación BBVA. "Según los datos recogidos por el Observatorio Ocupacional CEU-UCH en los últimos tres años, se da la circunstancia de que 7 de cada 10 estudiantes que encuentran trabajo al finalizar la carrera lo hace, como máximo, a los seis meses de graduarse", añaden.