Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Elche critica que el gobierno local aplace la rehabilitación del restaurante del Parque Municipal

Pablo Ruz alega que la inversión es necesaria para que el inmueble no siga siendo un foco de problemas y denuncia que el ejecutivo no haya preparado el pliego todavía

Restaurante del Parque Municipal cerrado, imagen de archivo de hace unos mesesa Antonio Amorós

El PP de Elche critica que hasta la fecha no se haya preparado el pliego administrativo para habilitar el restaurante del Parque Municipal y que desde la concejalía de Turismo les indiquen que ahora no es momento para licitar este tipo de obra porque deben priorizar inversiones como la de un millón de euros para habilitar recursos para hacer frente al covid-19 .

El Portavoz Popular, Pablo Ruz, acusa de "vender humo" al equipo de gobierno ya que según los populares se hablaba de una licitación inminente, que todavía no tiene fecha. Según Ruz, el pasado 5 de junio solicitaron por registro que se les remitiera información acerca de la situación por esta licitación, "y tras saltarse, una vez más, el plazo legal, hoy hemos recibido respuesta. Una respuesta que evidencia la falta de trabajo del Partido Socialista y Compromis, una forma de trabajar basada en la autocomplacencia y en la ausencia de proactividad y cuya dejadez inhabilita la concesión de este inmueble", reprochan.

Los populares entienden que se genera un nivel de incertidumbre general y acusan al gobierno local de no haber tomado medidas para frenar los innumerables ataques vandálicos que ha sufrido el inmueble.

"El que hace años era una zona de ocio, de esparcimiento familiar, referente gastronómico de la provincia, la incuria y dejadez del Sr. González hace que, hoy en día, sea un foco de problemas. Si esta zona en una infraestructura estratégica de nuestra ciudad, el Gobierno municipal debería asumir la responsabilidad y, al igual que se gasta 700.000 en hacer peatonal la Corredora o 40.000 euros en hacer unos carriles bici provisionales, asumir la rehabilitación del inmueble", ataja Ruz.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats