09 de julio de 2020
09.07.2020
Información

Elche iza la bandera azul en las playas

El Altet, Arenales del Sol y La Marina revalidan este certificado de calidad aunque un año más El Pinet se queda sin distinción por la situación urbanística

09.07.2020 | 12:47
Elche iza la bandera azul en las playas

Elche ha izado hoy las cinco banderas azules que representan la calidad a lo largo de los más de 8 kilómetros de playa. El alcalde, Carlos González, acompañado de varios ediles como Carles Molina, de Turismo, han izado hoy esta banadera en El Altet, que fue la primera que se le otorgó a la ciudad hace más de dos décadas como símbolo de la calidad de los servicios en el litoral. Sin embargo, la asignatura pendiente vuelve a estar en la Playa de El Pinet que un año más se queda sin esta distinción, ya que a pesar de que la calidad en el arenal es buena, la planificación urbanística con edificaciones en primera línea impiden que esta plaga goce de este distintivo, según indicaba hoy el primer edil.

Aún y así, desde el Consistorio han señalado hoy que está operativo todo el despliegue de medios en las playas para garanizar la seguridad de los bañistas, y para ello hay 34 personas en el servicio de socorrismo, dos ambulancias, dos embarcaciones y una moto de agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.


Lo último Lo más leído