23 de junio de 2020
23.06.2020
Información

Elche blinda las playas en la noche de San Juan

Una treintena de agentes de la Policía Local forman el dispositivo en el que se han precintado todos los accesos al litoral y se ha dejado solo una entrada para vehículos

23.06.2020 | 21:33

La Policía Local de Elche ha desplegado desde las 19 horas de esta tarde un amplio dispositivo el acceso a las playas para garantizar la seguridad durante la celebración de la noche de San Juan. Todos los accesos al litoral han sido precintados y una treintena de agentes locales reforzados por varias patrullas de la Policía Nacional velarán hasta bien entrada la madrugada porque nadie pise la playa.

En Arenales, por ejemplo, se han cerrado varios accesos en coche y un control policial informaba a los vehículos que llegaban a la pedanía de que las playas estaban cerradas, y que tan solo se podía acceder a bares, restaurantes y zonas residenciales.

En pedanías como La Marina y El Pinet la Policía ha peinado la zona tanto a pie como en bicicleta, y han desalojado a los pocos bañistas que entre el descuido y la picaresca trataban de acceder al litoral.

Por el momento no se han registrado incidentes de importancia y desde la Policía Local de Elche han resaltado que se están cumpliendo las medidas dictadas en el bando municipal para mantener las playas vacías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.