21 de junio de 2020
21.06.2020
Información

Localizan a una niña que se había perdido en la playa del Carabassí

Un grupo de rescate del Consorcio de Bomberos, escoltado por un helicóptero de Salvamento Marítimo, han hallado a la menor

21.06.2020 | 21:19
Imagen de la Playa del Carabassí en el día de hoy

Susto en la playa del Carabassí. La desaparición de una menor encendía las alarmas durante la tarde de hoy, pero por suerte, todo quedó en un pequeño despiste, tal como han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Elche.

Distintas unidades del Consorcio de Bomberos han participado en la búsqueda de la niña, que antes de que sucedieran los hechos fue vista por última vez en el agua con una amiga a media tarde.

La amiga fue encontrada en primer lugar y en buen estado en el propio arenal, ya fuera del agua, siendo en este momento cuando se inició la búsqueda de la menor.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos, un grupo de rescate, escoltado por un helicóptero de salvamento marítimo, han peinado la playa del Carabassí hasta encontrar a la niña desaparecida.


Dónde: Playa Carabassí, Elche
Descripción de la intervención: Búsqueda de una niña de 6 años vista en el agua con una amiga por última vez, la amiga se encontró fuera del agua, y se inició la búsqueda de la menos
Medios usados: helimer de salvamento marítimo (helicóptero) mas grupo de rescate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.