Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herido grave un vecino por una explosión de gas butano en Elche

El accidente ocurrió sobre las 20 horas y el accidentado fue trasladado al hospital con lesiones en el torso

6

Suceso en la calle Lepanto de Elche

Un vecino de Elche de 48 años, cuya identidad se desconoce, resultó herido ayer por la tarde tras producirse la explosión de una bombona de butano en su vivienda, según datos facilitados por el Consorcio de Bomberos. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Lepanto, agentes de la Policía Científica acudieron al lugar para conocer las causas del accidente, así como de la Policía Local. La explosión alertó a todos los vecinos.

El herido presenta heridas de cintura para arriba y fue trasladado en una ambulancia medicalizada tras ser estabilizado por los servicios sanitarios.

La explosión no generó llamas en la vivienda, según las mismas fuentes. Los bomberos revisaron todo el inmueble en busca de desperfectos en la estructura e igualmente se trasladó un técnico del Ayuntamiento para revisar la vivienda.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al hombre por quemaduras. Tras ser estabilizado, el afectado fue trasladado a la unidad de quemados del Hospital General Universitario de Alicante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats