El Ayuntamiento de Elche va a llevar a cabo en los próximos meses un proyecto de renovación de aceras en la ciudad y en las pedanías. Concretamente, la junta de gobierno local ha adjudicado esta mañana dos proyectos por valor de un millón de euros cada uno. El primero está destinado a las actuaciones que se llevarán en los barrios de la ciudad, mientras que el segundo lote corresponde a la inversión reservada para las pedanías con más necesidades en cuanto a mantenimiento de aceras.

No obstante, éstas no son las únicas obras que ha adjudicado hoy el Ayuntamiento. También ha salido adelante, como ya había anunciado anteriormente el alcalde de Elche, Carlos González, la adjudicación de la remodelación del polideportivo de Torrellano con un presupuesto de 250.000 euros. En Torrellano se va a actuar en la mejora de los caminos del polideportivo, mejorando las instalaciones deportivas con césped artificial y construyendo dos pistas, una para calistenia y otra para parkour. De igual forma, se ha adjudicado la reforma del polideportivo de La Hoya, con una inversión de 300.000 euros. En La Hoya se va a instalar césped en la pista deportivo, después de que el año pasado se mejoraron los accesos y el aparcamiento, con inversiones del Ayuntamiento y la Diputación de Alicante.

Otra inversión adjudicada hoy en la junta de gobierno local es la de la renovación de la red de agua potable de la calle San Francisco de Asís de El Altet, donde se va a invertir más de 330.000 euros, en la sustitución de la red de fibrocemento por otra de mayor calidad.