Los alumnos del aula de creatividad e improvisación del Conservatorio profesional de música de Elche, ante la imposibilidad de acudir presencialmente a las clases por la crisis sanitaria del coronavirus decidieron, tras la idea de Lucía Mejías, una de las alumnas, decidieron realizar un arreglo de la canción "Stand by me" de Ben E. King, que han publicado por las redes sociales del centro.

Los componentes del grupo que han participado en esta canción son Miguel García, como director; Alejandro Mestre, Vicente Albero y Amanda Ramos, como pianos; Isaac Rebollo, Lucía Cano, Covadonga Alberola y Benjamín Vera, como guitarras; Ana Pérez como flauta; Antonio Erades como trompeta; Pau Miralles como clarinete; Lucía Mendiola com saxofón alto; Pablo Sánchez como batería y vibráfono y Lucía Mejías como voz.

Según explica Lucía Mejías, "todo empezó con la aparición del covid-19 y nuestra imposibilidad de dar clase presencial en el conservatorio. El profesor Miguel García empezó a pensar el origen de lo que iba a ser este proyecto. Tras la grabación de todos los componentes y gracias al trabajo de Antonio Erades por mezclar el audio y de Amanda Ramos por hacer el video, finalizó este proyecto con su subida a YouTube en el canal del conservatorio".