Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Educación ordena retirar los andamios del IES de Torrellano por las avispas

La conselleria autoriza que se desmonte la estructura, a la espera de reactivar el proyecto, ya que es un foco de insectos

La Conselleria de Educación ha solicitado la retirada de los andamios de la obra de reparación de la fachada del IES de Torrellano, paralizada desde el pasado verano, ya que son un foco de avispas. Después de resolver el contrato con la empresa adjudicataria que abandonó la obra, y que ésta no haya retirado el material, el Consell ha publicado una resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana permitiendo que la empresa subcontratista de los andamios los retire.

Desde la Conselleria que dirige Vicent Marzà sostuvieron que con este paso cumplen con una de las peticiones que realizó la comunidad educativa desde que se paralizarán las obras. De hecho, reconocen que los tubos de los andamios son foco de nidos de avispas, por lo que se cree conveniente retirarlos, aunque más adelante se tengan que volver a instalar cuando se reactive el proyecto. Se va a mantener el vallado de seguridad.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats