Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Elche lanza 74 puestos de trabajo

El Consistorio convoca 38 plazas de administrativo de administración general, tres de maestro de Educación Infantil, así como 14 de jardinero, entre otras muchas

El Ayuntamiento de Elche lanza 74 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Elche acaba de sacar una serie de convocatorias públicas para ocupar cerca de 75 puestos de trabajo en la administración local ilicitana.

Las convocatorias son, en definitiva, concursos-oposición, todos ellos de promoción interna, y hacen alusión a distintas ofertas de empleo público pendientes y correspondientes a los años 2017, 2018 y 2019. El calendario de las pruebas todavía está por decidir en plena pandemia por el covid-19, pero mientras tanto el Ayuntamiento ha empezado a ponerse en marcha en lo que concierne a los plazos administrativos, con el fin de ganar algo de tiempo.

La convocatoria más numerosa de trabajo tiene que ver con la provisión de 38 plazas de administrativo de administración general, incluidas en las ofertas de empleo público correspondientes a los años 2018 y 2019.

Le sigue una similar, también por turno de promoción interna, para la provisión de quince plazas de auxiliar de administración general, pero en este caso incluidas en la oferta de empleo público correspondiente solo al año 2018

Una plaza de inspector o inspectora de mantenimiento, una plaza de oficial u oficiala de climatización, y una plaza de encargado o encargada de cementerios, incluida esta última en la oferta de empleo público correspondiente al año 2018, son otros de los anuncios que ha hecho públicos el Ayuntamiento de Elche.

Además hay que sumar, en este caso por promoción interna vertical, la provisión de una plaza de encargado o encargada de señalización y mobiliario urbano, incluida en la oferta de empleo de hace dos ejercicios; tres plazas de maestra o maestro especialistas en Educación Infantil, para las escuelas infantiles municipales de Elche, e incluidas en las ofertas de empleo público correspondientes a los años 2017 y 2019; así como catorce plazas de oficial de jardinería, incluidas en la oferta de empleo público correspondiente al año 2019.

Todas estas convocatorias se han hecho públicas hoy en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV). Durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la inserción de un edicto con el extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, podrán presentarse las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento, en el Registro General del Ayuntamiento de Elche (sede electrónica municipal: sede.elche.es), o en la forma que determina el artículo 16.4.b de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

De hecho, en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 87, de 11 de mayo de este año, ya se hicieron públicos también estos anuncios.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats