Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diario de sanciones en Elche: Más de 130 multados durante el fin de semana

La Policía Nacional y Local identifica a 422 personas entre el viernes y el sábado e inmovilizan a cuatro vehículos que circulaban sin autorización

Diario de sanciones en Elche: Más de 130 multados durante el fin de semana

La Policía Nacional y la Local de Elche han registrado en el décimo fin de semana de confinamiento 137 actas de denuncias por incumplir el decreto el estado de alarma, a pesar de que durante todo este tiempo han sido innumerables los avisos que se han realizado sobre qué se puede hacer y qué no con este estado excepcional a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus. En los últimas horas se han identificado a 422 personas, no se ha detenido a nadie y tampoco se ha cerrado ningún establecimiento que estuviese prestando una actividad no contemplada en el decreto, teniendo en cuenta que la ciudad no entrará en fase 1 de desescalada hasta mañana, cuando está previsto que parte del sector hostelero y parte del tejido comercial levanten de nuevo la persiana tras más de dos meses cerrados.

La policía ha tenido que inmovilizar, sin embargo, a cuatro vehículos cuyos conductores estaban circulando sin tener autorización, según el parte de sanciones entre las 20 horas del viernes y la tarde del sábado. Los agentes tuvieron, además, que desplazar a una persona indigente al punto habilitado en el albergue del polideportivo de El Toscar.

Últimas noticias sobre la desescalada y el coronavirus en Alicante

El Hospital General de Alicante analizará las colonias de virus y bacterias de pacientes para predecir su evolución

Las terrazas pasan de la frustración a la sonrisa

OPINIÓN | Con las cosas de comer no se juega, por Juan R. Gil

ENTREVISTA | Estanislao Nistal Villán: «Las personas que han contraído el virus tienen inmunidad ahora, pero no sabemos lo que pasará en unos meses»

Sanidad pedirá la próxima semana que la Comunidad pase en bloque a la fase 2

Un estudio avala que el 90% de los habitantes de la provincia ha respetado el confinamiento

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats