11 de mayo de 2020
11.05.2020
Información

Elche contratará personal para apoyar a Servicios Sociales

La concejalía de Derechos Sociales refuerza la gestión de su departamento con una ayuda de más de 169.000 euros

11.05.2020 | 14:00
Elche contratará personal para apoyar a Servicios Sociales
Elche contratará personal para apoyar a Servicios Sociales

La concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Elche ha recibido una subvención de más de 169.000 euros de la Diputación Provincial de Alicante destinada a la contratación de personal técnico para reforzar la gestión actual de los servicios sociales, y así hacer frente a la situación extraordinaria provocada por la Covid-19.

El concejal del área, Mariano Valera, ha destacado que "dicha ayuda irá dirigida a atenciones básicas y de situación de riesgo, apoyo domiciliario, pero principalmente a la gestión del programa de familia y emergencia, en el que hemos observado que se ha triplicado la demanda desde el inicio del estado de alarma". Valera ha explicado que "desde este programa se gestiona todo lo referido a los vales de alimentos y a las prestaciones económicas e individuales para el pago de suministros, higiene y alimentación".

Además, el edil ha agradecido a la Diputación esta subvención nominativa. "Un apoyo económico que nos ayuda para seguir combatiendo juntos esta crisis y para que nadie se quede atrás", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.