11 de mayo de 2020
11.05.2020
Información

Domingo accidentado en Elche: una repartidora en moto y un menor de 9 años que iban en bicicleta

Los accidentes ocurrieron en la calle Fernanda Santamaría y en el Paseo Nit d'Albà

11.05.2020 | 10:24
Imagen de archivo de una atención sanitaria en plena pandemia en Elche

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) atendió el domingo dos accidentes en la vía pública con heridos. Uno de ellos, a las 22 horas en la calle Fernanda Santamaría en el cual se vieron involucrados un turismo y una motocicleta conducida por una repartidora de 23 años, según las mismas fuentes. Al lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias, un SAMU y un Soporte Vital Básico. "La herida, una trabajadora de reparto in itinere, fue trasladada en la ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital General Universitario de Elche".

El otro accidente se había registrado a las 15 horas cuando un turismo golpeó a una bicicleta en el Paseo Nit de l'Alba de Elche. La Policía Local está investigando por qué el herido, que llevaba la bicicleta y era menor de edad, no se encontraba a esa hora en su casa.

El pequeño fue asistido por un equipo sanitario de Soporte Vital Básico. "Posteriormente, el niño ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Elche por contusión en la cabeza y heridas en una rodilla", explica la nota oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.