El Centro Comercial L'Aljub continúa con sus iniciativas solidarias durante esta situación de emergencia. Esta vez con la entrega de flores a los enfermos y personal sanitario del Hospital General Universitario de Elche, con motivo de la celebración del Día de la Madre. "Un detalle pensado, no solo para las mamás que están ingresadas, si no también para todos aquellos que por sus circunstancias no han podido compartir este día tan especial con ellas. El reparto se realizó el domingo 3 de mayo y se obsequiaron un total de 500 plantas (petunias y begonias) entre todas las personas hospitalizadas y médicos, enfermeros, celadores€", explica en una nota de Prensa.

La idea surgió para hacer frente a la soledad de este día para muchas mamás o muchos sanitarios, que no pueden ver a sus familiares desde que estamos confinados, para regalarles un detalle y hacerles compañía en estos momentos. Pero además, como respuesta ante el incremento exponencial de las pérdidas de los viveros locales por el estado de alarma y las consecuencias económicas que está teniendo en este sector, que se está viendo obligado a tirar muchas de sus plantas por falta de salida al mercado en estos momentos.

Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa familiar Semiflor Agropecuaria que, a pesar de haber tenido muchas anulaciones en pedidos y tirar plantas, debido al Estado de Alarma, ha estado trabajando sin cesar para que todos sus clientes pudieran seguir plantando y no desabastecer el mercado.

Asimismo, y también con motivo del Día de la Madre, a través de las redes sociales, L'Aljub ha puesto en marcha una acción muy divertida 'Como conocí a mi madre'. Para participar solo hay que hacer un sencillo test y averiguar '¿A qué famosa relación de madre e hijo/a se parece la vuestra?' Y, después , si te gusta el resultado, compartirlo en tus redes sociales o podérselo enviar a la tuya, si hace tiempo que no la ves y darle una agradable sorpresa.