Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las sanciones por incumplir el decreto en Elche se desploman a 83 en la entrada al puente de mayo

La Policía Nacional y Local no ha detenido entre el jueves y el viernes y tan sólo se han detectado a dos conductores que circulaban sin autorización

Las sanciones por incumplir el decreto en Elche se desploman a 83 en la entrada al puente de mayo

Se cumple el octavo fin de semana de confinamiento y la conciencia social cada vez ha aumentado más en Elche. En la entrada al fin de semana se han interpuesto 83 sanciones de 463 personas identificadas, uno de los niveles más bajos en las últimas semanas a pesar de que el puente de mayo por el Día del Trabajador y el Día de la Madre pudiese haber despertado la picardía de ciertos vecinos para saltarse el confinamiento. Lo cierto es que tampoco se ha detenido a nadie y sólo se han inmovilizado a dos vehículos que circulaban sin autorización, según el parte de sanciones de la Policía Nacional y Local entre las 20 horas del jueves y la misma hora del viernes.

Aún y así, los agentes tuvieron que cerrar un establecimiento, que permanecía abierto a pesar de que su actividad no era esencial en base al decreto por el estado de alarma. Durante el día de hoy, sábado, se están realizando también numerosos controles para asegurar que se cumplen las franjas horarias para salir a pasear.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats