Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los corredores podrán volver a la ladera del Vinalopó pero las playas seguirán cerradas

La zona verde abrirá a partir de mañana para la práctica deportiva permitida dentro del plan de desescalada del Gobierno. Las áreas de estiramientos estarán cerradas por riesgo de contagio y no se podrá acceder con bicicleta

Los corredores podrán volver a la ladera del Vinalopó pero las playas seguirán cerradas

Muchos ilicitanos se han preguntado esta semana si la ladera del río Vinalopó estará abierta a partir del 2 de mayo para la práctica deportiva. La respuesta es sí. La práctica deportiva permitida dentro del plan de desescalada del Gobierno contempla la utilización de estos espacios, por los que el Ayuntamiento de Elche volverá a abrir la ladera a la ciudadanía.

Concretamente, el Ayuntamiento de Elche va a permitir el acceso a la ladera del río, aunque solo para correr o pasear, y se va a recomendar deja el cauce siempre a la izquierda para ordenar la circulación y evitar cruces. No se va a permitir el acceso a bicicletas a la ladera, que sí que se podrán utilizar en el resto de la municipio, y van a seguir cerradas las zonas de estiramiento, ya que se considera que en estos espacios hay posibilidad de contagios.

Las playas van a seguir cerradas, al igual que los huertos y jardines en los que hay juegos infantiles. Tampoco está permitido el traslado en vehículo o trasnporte público a otras zonas para realizar deporte. Las playas también seguirán cerradas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats