La Real Orden de la Dama de Elche ha informado hace unas horas en su página oficial de Facebook del fallecimiento de María Ángeles Tenza, quien Dama de Elche Viviente durante ocho años. La entidad expresaba su consternación por la triste noticia, consecuencia de una larga enfermedad, y enviaba a la familia su más sentido pésame en estos momentos tan duros. Su padre, Pedro Tenza, fue durante décadas responsable del Parque Infantil de Tráfico y su familia es muy conocida en la ciudad.

María Ángeles Tenza representó a la Dama de Elche Viviente entre los años 1996 y 2004. Ha sido la persona que más años ha ostentado este cargo y, según la Real Orden, siempre se caracterizó "por su sonrisa y su buen hacer. Es imposible plasmar con palabras lo que en estos momentos todos y cada uno de los miembros de este colectivo sentimos ya que quien tuvo el placer de compartir momentos con ella siempre los tendrá en su memoria como momentos especiales y es que así era ella, especial".

"Gracias por dejarnos disfrutar de ti y por haber dejado una huella imborrable en nuestra memoria", finaliza el comunicado de la Real Orden de la Dama de Elche.