Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Hospital General cierra otra planta de pacientes con coronavirus y tiene una veintena de ingresados

El Hospital ha llegado a superar el centenar de personas en planta, de forma simultánea, durante la peor pase de la pandemia

El Hospital General de Elche, en una imagen de archivo Matías Segarra

El Hospital General de Elche ya ha cerrado la segunda de las tres plantas dedicadas a pacientes con coronavirus tras aumentar sustancialmente las altas (118 hasta ahora) y reducirse significativamente el número de ingresos, que se ha reducido a una media de dos o tres al día, según han señalado fuentes sanitarias. De hecho, actualmente hay solo 21 pacientes ingresados por Covid-19, cuando en la peor fase de la pandemia se ha llegado a superar el centenar de personas que permanecían en planta de forma simultánea, y más de 200 personas han requerido hospitalización.

Pese a los buenos datos, desde el hospital señalan que no hay que relajarse y hay que seguir extremando las precauciones y recomendaciones de las autoridades en cuanto al confinamiento. En cuanto a nuevos casos diagnosticados, se han producido 5 en las últimas 24 horas en este departamento de salud (no todos requieren hospitalización) y otros cinco en el Vinalopó.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats