27 de abril de 2020
27.04.2020
Información

Un spa en casa directamente desde las salinas de Santa Pola

El Parque Natural de las Salinas de Santa Pola publica una serie de actividades para realizar talleres con sal para niños

27.04.2020 | 19:41
Uno de los talleres para elaborar productos de cosmética con sal

¿Un spa en casa? Esa es la actividad que proponen para los más pequeños desde el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. Desde el parque apuntan que la sal no sólo se utiliza como alimento. De hecho, añaden, la sal para el consumo humano es una pequeña proporción de la que se utiliza para otras aplicaciones (deshielo de carreteras, descalcificación de aparatos, industria farmacéutica, entre otros usos. Desde mascarillas para puntos negros hasta tónicos.

Para divulgar entre los más pequeños esa variedad de usos, desde el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola han publicado a través de su web unas fichas sencillas y originales con las que descubren el uso de la sal también en todo lo relacionado con la belleza física y la salud.

El objetivo pasa por realizar un taller práctico desde casa sobre los usos cosméticos y terapéuticos que tiene este mineral. Las fichas para descargar el material pueden descargarse desde la web parquesnaturales.gva.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.