La marca Cuplé, especializada en moda femenina y zapatería, ha decidido donar el diez por ciento de todas sus ventas online a instituciones locales que trabajan en la lucha contra el Covid-19. Es una de sus iniciativas solidarias desde que fue decretado el estado de alarma en toda España. Es un apoyo solidario a la labor social que realizan, en estos momentos, dichas instituciones en los que cabe, más que nunca, que todos aportemos nuestro grano de arena.

Además de esta aportación económica, ante la falta de batas sanitarias en los centros de nuestras comarcas, la empresa Cuplé ha realizado varias donaciones a los hospitales General Universitario de Elche y de la Vega Baja con el fin de paliar el déficit existente en este tipo de material. Para ello ha organizado la confección de las mismas en sus propios talleres, manteniendo las normas sanitarias que rigen en la elaboración de las mismas.

"Añadir por último que la empresa Cuplé, desde su fundación en 1965, ha tenido clara su vocación para colaborar con las causas sociales y máxime en estos momentos en los que el personal sanitario trabaja en una lucha intensa que lleve al final de esta pandemia. Esta va a ser nuestra prioridad, todo lo que esté alcance de nuestra mano lo pondremos a disposición de estas entidades sanitarias que luchan contra el virus", indican desde esta firma ilicitana.