28 de marzo de 2020
28.03.2020
Información

Cultura a un click en Elche para vencer al aburrimiento durante el confinamiento

El Ayuntamiento adapta a la vía online multitud de talleres que habitualmente se imparten en los centros juveniles para aprender a dibujar manga, tocar la guitarra o cocinar

28.03.2020 | 17:26
Cultura a un click en Elche para vencer al aburrimiento durante el confinamiento

Desde talleres online de dibujo manga hasta clases de breakdance o para aprender a tocar la guitarra. Estos son algunos de los recursos que ha dispuesto la Concejalía de Juventud para que los jóvenes de Elche puedan aprovechar el tiempo entre cuatro paredes durante la crisis sanitaria. Según la edil del área, Marga Antón, se ha adaptado la programación de ocio y formación que habitualmente se desarrolla en los centros juveniles, cerrados por el estado de alarma, para que los jóvenes sigan potenciando su creatividad desde casa por la vía online.

Esta formación estará disponible todos los días y los interesados podrán acceder desde cualquier dispositivo electrónico, mediante las redes sociales de la Concejalía o la página web municipal. La oferta cultural es diversa, ya que se ofrecen desde programas de radio hasta talleres de dibujo y lectura, ejercicios de percusión, guitarra y ukelele, así como actividades de baile, meditación, cocina, manualidades y otras más físicas como circuitos de resistencia y clases para aprender a bailar breakdance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.