25 de marzo de 2020
25.03.2020
Información

Sorprenden a una vecina en Elche al cantarle "cumpleaños feliz" desde el balcón

Los residentes de un bloque de pisos de la Avenida de la libertad felicitan al unísono a Micaela tras los aplausos en homenaje a los sanitarios

25.03.2020 | 19:48
Sorprenden a una vecina en Elche cantándole cumpleaños feliz por la ventana

Lo que nunca iba a pensar Micaela era que todo su vecindario la felicitaría al unísono por sus 28 cumpleaños. El confinamiento por el estado de alarma está obligando a toda la población a mantener la distancia aunque las 20 horas de cada tarde se han convertido para todos en un momento especial del día para homenajear a los sanitarios, o incluso para felicitar a los que cumplen años. Podría ser el caso de Micaela, ilicitana de la calle Vicente Pérez Bellota, junto a la Avenida de la Libertad, que ayer salió al balcón y se le ocurrió gritar que era su cumpleaños.

Apenas tres vecinos aplaudieron en el momento, pero cuando llegó el turno de los ya habituales aplausos, todo el vecindario se volcó felicitándola, y ella, emocionada, apuntaba a viva voz, "ha sido el mejor regalo, gracias vecinos". Esta es una de tantas imágenes positivas que está dejando esta cruda etapa de confinamiento. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído