25 de marzo de 2020
25.03.2020
Información

Cartas por e-mail a los pacientes del Hospital General de Elche

El centro sanitario habilita direcciones de e-mail para hacer llegar mensajes tras restringirse las visitas

25.03.2020 | 19:59
El Hospital General de Elche, en una imagen de archivo

El Hospital General Universitario de Elche pone a disposición de los familiares y ciudadanos dos direcciones de e-mail para que se puedan enviar cartas a los pacientes ingresados, tras restringirse las visitas por el protocolo de coronavirus.

De esta forma el hospital ilicitano pone en marcha esta iniciativa denominada "Quiero estar a tu lado" y se suma a otras que ya funcionan en otros hospitales de gran parte del territorio nacional y que tienen como objetivo poner en contacto a los pacientes, ya que todos, tengan o no el COVID-19 deben permanecer aislados, con sus seres queridos y recibir mensajes de ánimo y apoyo de los ciudadanos.

Las manos de la campaña simbolizan los aplausos, que cada día, en balcones y ventanas, nos empujan y nos ayudan a seguir luchando.

Las cartas serán recibidas por e-mail en el Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP) y en el Comité de Bioética Asistencial, desde donde las harán llegar a la UCI o a la planta de hospitalización en donde se encuentre el paciente con todas las garantías de seguridad que son necesarias en estos momentos.

En las cartas destinadas a pacientes concretos,se deberá incluir de forma imprescindible el nombre tanto del paciente como del remitente, así como la ubicación del paciente en el hospital si la conocen.

Las direcciones de e-mail habilitadas son saip_elx@gva.es y bioetica_elx@gva.es.

Las organizadoras de la iniciativa afirman que "A pesar de la separación que el virus nos impone podemos conseguir que sigáis estando a su lado. Animamos a todo el mundo a participar. Esperamos vuestras cartas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído