23 de marzo de 2020
23.03.2020
Información

Una feria virtual para exponer los 49 másteres de la UMH

La plataforma online reúne la oferta educativa de postgrado de 54 universidades españolas

23.03.2020 | 18:04
El stand virtual de la feria de másteres en la que participa la Universidad Miguel Hernández de Elche

Una feria virtual en la que aglutinar la oferta educativa de másteres de 54 universidades españolas, entre ellas la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este es el nuevo proyecto impulsado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), dedicado a los estudios de Máster oficiales de las universidades españolas. Desde hoy y hasta el 27 de marzo, UNIferia (www.master.uniferia.org ) reúne a las universidades españolas a través de una plataforma online, donde dan a conocer sus propuestas de titulaciones de educación terciaria superior, los diferentes sistemas de acceso, las posibilidades de internacionalización, los precios, los pasos a seguir para realizar la matrícula e incluso información sobre alojamiento. La universidad ilicitana tiene 49 másteres, y toda la información sobre su programa docente puede consultarse es su stand virtual

La feria universitaria permite a cualquier persona "pasear" por los distintos stands de las universidades sin salir de casa. No hay límites geográficos ni temporales. Además, posibilita al estudiantado interactuar con los servicios de información y orientación de las instituciones participantes, a través de canales de chat que son accesibles, también, para personas con alguna discapacidad sensorial.

UNIferia Máster es una plataforma atractiva y en formato responsive, que se adapta a los dispositivos móviles. En el punto de información principal, los usuarios pueden encontrar datos generales sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar títulos de las universidades participantes en la feria.

Conocer la oferta de másteres oficiales, las opciones de becas o de internacionalización pueden ser factores decisivos para el futuro profesional de los jóvenes. Por esta razón, el Grupo de Trabajo de los Servicios de Información y Orientación Universitaria (SIOU) ha puesto en marcha este primer salón virtual de Máster, que mejora los canales de comunicación y garantiza la igualdad de oportunidades sin las limitaciones que tienen las tradicionales ferias de Educación Superior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.