17 de marzo de 2020
17.03.2020
Información

Las ventanas de Elche se llenan de arcoíris y mensajes: "Todo va a salir bien"

Una asociación de las Bayas está animando a todos los niños a colgar dibujos para apoyar a los vecinos en la alerta por el coronavirus

17.03.2020 | 10:57
Las ventanas de Elche se llenan de arcoíris y mensajes: "Todo va a salir bien"

Las ventanas de Elche se están llenando de arcoíris dibujados por los pequeños de la casa confinados con sus familias ante la alerta del coronavirus. Sus mensajes de ánimo ponen la nota de color a estos días grises de cuarentena."Todo va a salir bien" es el lema más sonado.

De manera particular y a través de iniciativas grupales, han sido cientos los hogares de la ciudad, de la provincia y de toda España que están sumándose al movimiento surgido en Italia.

En la pedanía ilicitana de Las Bayas hay un bonito ejemplo. La asociación Baiajovens está animando a los niños a que cuelguen sus dibujos para apoyar al resto de vecinos y comercios abiertos o cerrados de la pedanía y pasar estos días unidos por un solo lema: #todoirabienLaBaia 
 
Poco a poco el número de balcones, vallas y ventanas de La Baia con este mensaje va aumentando, pero quieren que sea una mayoría para que el ánimo sea todavía más fuerte. La intención de la asociación será recopilar todas las fotos y mensajes en un mural final, con el que agradecer a toda la gente que ha ayudado a pasar el estado de alarma de manera segura y con responsabilidad, una vez haya finalizado todo esto.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído