17 de marzo de 2020
17.03.2020
Información
CORONAVIRUS

La UMH de Elche pone en marcha la plataforma docente online

Estas medidas especiales se mantendrán hasta que la situación sanitaria en relación con el coronavirus permita su reconsideración

17.03.2020 | 14:20
Edificio del Rectorado de la UMH

El profesorado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche imparte desde hoy sus clases por vía online, a través de las plataformas virtuales Universite y el campus virtual Moodle de la Universidad, para que el estudiantado pueda seguirlas desde casa mientras la UMH permanezca cerrada como medida preventiva contra el Coronavirus-Covid-19.

En las plataformas virtuales de la UMH, habilitadas por el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información, están explicadas las instrucciones básicas para manejar la herramienta Google meet que podrán utilizarse en ambas plataformas. En esta herramienta, el profesorado podrá iniciar una sala virtual donde puede presentar sus materiales y el estudiantado puede formular las preguntas en tiempo real.

Estas medidas especiales se mantendrán hasta que la situación sanitaria en relación con el Coronavirus-Covid–19 permita su reconsideración y modificación o poner fin a la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.