17 de marzo de 2020
17.03.2020
CORONAVIRUS

Los militares se desplazan a Elche para desinfectar puntos estratégicos de la ciudad

La Unidad Militar de Emergencias tiene previsto actuar en el aeropuerto, estaciones de autobuses y de tren o en el intercambiador de Doctor Caro

17.03.2020 | 18:36
Los militares se desplazan a Elche para desinfectar puntos estratégicos de la ciudad
Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se han desplazado a Elche durante el día de hoy para realizar tareas de desinfección en zonas estratégicas de la ciudad y del municipio como el aeropuerto, las estaciones de autobús y de tren o el intercambiador de autobuses de la calle doctor Caro.

El alcalde, Carlos González, y la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, han efectuado gestiones durante las últimas horas para que esta unidad militar realice trabajos preventivos de desinfección con el fin de incrementar la lucha contra la propagación del coronavirus.

Carlos González insiste en llamar a la población a que permanezca en sus casas y siga en todo momento las instrucciones que están dando las autoridades, haciendo hincapié en las sanitarias.

"Me parece muy positivo que la UME venga a Elche no solo para que realice tareas de desinfección en puntos estratégicos sino también porque considero que en momentos como este, de estado de alarma, que conllevan una gran preocupación para los ciudadanos, la presencia de un cuerpo tan reputado y valorado transmite sensación de seguridad y nos hace sentir que el país tiene profesionales que están ahí, en los momentos difíciles", ha señalado Carlos González.

"Por eso, quiero agradecer a la UME que esté en Elche y, desde luego, al Gobierno y a la Subdelegada, que ha realizado gestiones para que los miembros de esta unidad vengan a nuestra ciudad", expresa el regidor ilicitano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído