16 de marzo de 2020
16.03.2020
Información

Los hospitales de Elche suspenden consultas y operaciones no urgentes

El centro atenderá a los pacientes por teléfono y dará prioridad a los casos de mayor necesidad

16.03.2020 | 09:32
El Hospital General de Elche, esta mañana

Los dos hospitales de Elche Elche han decidido suspender todas las consultas y cirugías programadas no urgentes "por prevención, siguiendo las medidas de salud públicas y de acuerdo con las autoridades sanitarias", según han señalado desde el Hospital del Vinalopó. También en el General se está contactando con los pacientes para evaluar caso a caso y determinar si ha de acudir a consulta o su caso puede esperar, según ha señalado esta mañana el gerente, Carlos Gosálbez. Precisamente entre el equipo directivo del Hospital General hay una persona que dio positivo en las pruebas del virus, lo que ha obligado a aislar a una veintena de sanitarios,

En el Hospital General la actividad esta mañana era escasa, con el edificio de consultas externas vacío y muy poca gente en el edificio principal, donde también se han limitado las visitas a los pacientes ingresados, por seguridad. 

Lo mismo ocurrirá con las citas programadas en los centros de salud, para evitar contagios. De esta forma, se atenderán solo las consultas urgentes y se aplazarán aquellas que puedan esperar. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído