16 de marzo de 2020
16.03.2020
Información

Grupo Pikolinos de Elche cierra sus fábricas durante la crisis sanitaria

Aseguran que es una decisión "muy dolorosa y drástica" para garantizar la salud de sus "más de 650 colaboradores, así como la sostenibilidad de la compañía"

16.03.2020 | 20:14
El Grupo Pikolinos tiene su sede en el Parque Empresarial de Elche

El Grupo Pikolinos ha anunciado el cierre de todos sus centros de producción, logística y oficinas centrales ante la crisis por el coronavirus y porque, según han subrayado en un comunicado, su "prioridad es garantizar la salud y seguridad de nuestros equipos".

"Ello implica el cese temporal de parte de nuestra actividad salvo los equipos de Oficinas Centrales se encuentran operativos a través del teletrabajo en sus hogares", han explicado desde la empresa zapatera de Elche.

Se trata de una decisión "muy dolorosa y drástica" que buscar garantizar la salud de los "más de 650 colaboradores, así como la sostenibilidad de la compañía". "Este es el pequeño gran compromiso con el que queremos ayudar a quedarnos todos en casa y a luchar juntos contra este virus", han alegado.

"En Grupo Pikolinos afrontamos esta crisis con la certeza y garantía de que, una vez más, superaremos los obstáculos gracias al compromiso, profesionalidad, implicación y esfuerzo de todos", han proseguido.

Por último, han agradecido a "equipos, proveedores y clientes por su comprensión y apoyo". "Todos juntos pasaremos esta situación. Juntos podemos porque la unión, una vez más, hace la fuerza", han zanjado.

Nota de prensa del grupo Pikolinos

"En Grupo Pikolinos nuestra primera prioridad es garantizar la salud y seguridad de nuestros equipos. Es por ello por lo que, ante la crisis global provocada por el coronavirus (Covid-19), hemos decidido cerrar todos nuestros centros de producción, logística y oficinas centrales. Ello implica el cese temporal de parte de nuestra actividad salvo los equipos de Oficinas Centrales se encuentran operativos a través del teletrabajo en sus hogares.

Se trata de una decisión muy dolorosa y drástica que buscar garantizar la salud de nuestros más de 650 colaboradores, así como la sostenibilidad de la compañía. Este es el pequeño gran compromiso con el que queremos ayudar a quedarnos todos en casa y a luchar juntos contra este virus.

En Grupo Pikolinos afrontamos esta crisis con la certeza y garantía de que, una vez más, superaremos los obstáculos gracias al compromiso, profesionalidad, implicación y esfuerzo de todos.

Queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros equipos, proveedores y clientes por su comprensión y apoyo. Todos juntos pasaremos esta situación. Juntos podemos porque la unión, una vez más, hace la fuerza.

#yomequedoencasa"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído