15 de marzo de 2020
15.03.2020
coronavirus

La Policía Local de Elche regulará la entrada a la OMAC mientras el Ayuntamiento se prepara para el teletrabajo

La atención a la ciudadanía de forma presencial se reducirá a la mínima expresión aunque se podrá contactar con los funcionarios por móvil

15.03.2020 | 20:38
La Policía Local de Elche regulará la entrada a la OMAC mientras el Ayuntamiento se prepara para el teletrabajo

El acceso a la oficina municipal de atención al cliente (OMAC) estará regulada por la Policía Local para prevenir aglomeraciones al acceder a las instalaciones. El concejal de Recursos Humanos, Ramón Abad, informa de que el Ayuntamiento de Elche ha establecido en las últimas horas los mecanismos necesarios para garantizar los servicios esenciales de la Administración dejando a la mínima expresión la atención a la ciudadanía de forma presencial en la OMAC de la Plaça de Baix, donde un agente de la Policía Local regulará el acceso a la oficina.

Desde el Ayuntamiento indican que a través de la web www.elche.es se ofrecerá toda la información de utilidad al ciudadano, la sede electrónica sede.elche.es permanece abierta para cualquier trámite administrativo y los números de teléfono 96.665.80.00 y 010 estarán disposición para cualquier consulta ciudadana.

El Departamento de Recursos Humanos, última los detalles para el teletrabajo y el desvío de llamadas de los teléfonos fijos municipales a los teléfonos móviles a cargo de los empleados/as públicos para que el personal municipal se mantenga en casa favoreciendo las medidas de prevención previstas en el decreto sobre el estado de alarma.

Desde el equipo de gobierno agradecen la predisposición de los empleados públicos para que la Administración se mantenga activa en estas condiciones extraordinarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído