04 de marzo de 2020
04.03.2020

Elche acoge la Liga Nacional Oro Infantil de hockey línea con más de 130 jugadores

Diez equipos de toda España se darán cita este fin de semana en el Polideportivo de El Toscar, donde lucharán por los primeros puestos

04.03.2020 | 16:48
Titanes, el equipo ilicitano que participará este fin de semana en el campeonato nacional de hockey línea, en la categoría infantil

El Polideportivo de El Toscar acogerá este fin de semana la tercera sede de la Liga Nacional Oro Infantil de hockey línea en la que 10 equipos lucharán estar entre los primeros puestos, subir a Elite o ceder su plaza a otros conjuntos. La representación ilicitana en esta competición estatal vendrá de la mano de Titanes, el equipo del Club de Patinaje Elche. Durante todo el sábado y la mañana del domingo se vivirá una intensa jornada en el polideportivo ilicitano, al sucederse tres jornadas de la liga nacional.

El Club Hockey Línea Arroyo de la Encomienda (Valladolid), CPL Valladolid Hockey (Valladolid), Los Lobos de Iscar (Valladolid), Tres Cantos P.C. (Madrid), Ciudad Patina Renos Hockey Línea (Madrid), Hockey Línea Tucans (Barcelona), Hoquei Linia Igualada (Barcelona), Club Patinaje y Hockey Skulls Almàssera (Valencia) y Metropolitano HC (Bilbao) serán el resto de equipos que se desplazarán hasta la ciudad para disputar la competición.

Los partidos comenzarán el sábado 7 desde las 10 horas hasta las 21.45 horas, y el domingo 8 comenzarán a las 9 horas y se prevé que terminen a las 14:00 horas. La ciudad se convertirá así en capital del hockey línea durante todo el fin de semana, atrayendo a centenares de personas entre jugadores, familiares y cuerpo técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.