El Polideportivo de El Toscar acogerá este fin de semana la tercera sede de la Liga Nacional Oro Infantil de hockey línea en la que 10 equipos lucharán estar entre los primeros puestos, subir a Elite o ceder su plaza a otros conjuntos. La representación ilicitana en esta competición estatal vendrá de la mano de Titanes, el equipo del Club de Patinaje Elche. Durante todo el sábado y la mañana del domingo se vivirá una intensa jornada en el polideportivo ilicitano, al sucederse tres jornadas de la liga nacional.

El Club Hockey Línea Arroyo de la Encomienda (Valladolid), CPL Valladolid Hockey (Valladolid), Los Lobos de Iscar (Valladolid), Tres Cantos P.C. (Madrid), Ciudad Patina Renos Hockey Línea (Madrid), Hockey Línea Tucans (Barcelona), Hoquei Linia Igualada (Barcelona), Club Patinaje y Hockey Skulls Almàssera (Valencia) y Metropolitano HC (Bilbao) serán el resto de equipos que se desplazarán hasta la ciudad para disputar la competición.

Los partidos comenzarán el sábado 7 desde las 10 horas hasta las 21.45 horas, y el domingo 8 comenzarán a las 9 horas y se prevé que terminen a las 14:00 horas. La ciudad se convertirá así en capital del hockey línea durante todo el fin de semana, atrayendo a centenares de personas entre jugadores, familiares y cuerpo técnico.