01 de marzo de 2020
01.03.2020
Información

La Ejecutiva Municipal del PSOE Elche mantiene una reunión con el Grupo Municipal

La Ejecutiva socialista y el Grupo Municipal se marcan líneas para el futuro de la ciudad

01.03.2020 | 21:07
La Ejecutiva Municipal del PSOE Elche mantiene una reunión con el Grupo Municipal

La Comisión Ejecutiva del PSOE ilicitano mantuvo una reunión con todos los miembros del Grupo Municipal Socialista con el fin de realizar "un balance del trabajo que está realizando y también poner algunas iniciativas para el futuro de la ciudad" según señaló el Secretario General del PSOE Elx, Alejandro Soler.

A juicio de Soler el balance "es muy positivo" añadiendo que tanto el alcalde como los concejales y concejalas del equipo de Gobierno "están haciendo un extraordinario trabajo de gestión, de presencia y de atención a todas las necesidades ciudadanas".

Con respecto al programa electoral el Secretario General destacó que "se está cumpliendo con el programa con el que el Partido Socialista en Elche se presentó a las elecciones". En otro orden de cosas Alejandro Soler señaló que también "hemos tratado de marcar algunas líneas para el futuro de la ciudad y priorizar la activación del centro comercial urbano de Elche" indicando que "también vamos a tratar de priorizar la orientación turística de la ciudad, la atracción de visitantes a la ciudad de Elche".

En la reunión se temas de actualidad pidiendo "la resolución de algunos problemas como el mercado, que tenemos que resolver cuanto antes" así como "la puesta en marcha de un centro de congresos en la ciudad y nuevas infraestructuras que tienen que venir por parte del Gobierno de España" señaló Soler. Finalizó sentenciando que se estaba haciendo "una buena gestión y buenos proyectos para el futuro de la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.