El PP ha exigido al equipo de gobierno soluciones para el carril bici de la Vía Parque que permanece incompleto y pone en riesgo cada día a los ciclistas que circulan por esta concurrida arteria. Los concejales del grupo municipal popular, Javier García y Manuela Mora, comparecieron ayer para instar al ejecutivo local a que asuma las reivindicaciones de los vecinos de la Partida de Altabix que viven en las cercanías de la Vía Parque. El PP ha pedido una mejora en la adecuación vial de la Vía Parque que permita a vecinos y residentes de la zona a cruzar dicha vía; también muchos usuarios de esta vía han hecho hincapié en la necesidad de terminar el carril bici de la Vía Parque, el cual se ve interrumpido por la rotonda de la CV-86 poniendo en peligro la seguridad de los ciclistas, peatones y vehículos.

El edil popular reprochó la falta de noticias sobre la pasarela voladiza que se comprometieron a construir para evitar tener que cruzar dicha rotonda y recordó que la Policía Local y la Guardia Civil, en diversos informes, ha calificado este punto «como uno de los que más riesgo tiene de sufrir accidentes».

Los populares afearon que el Ayuntamiento, la Generalitat y el Gobierno Central, sean tres administraciones gobernadas por el Partido Socialista e «incapaces de dar solución a una reivindicación histórica. Esto implica dos cosas, la falta de reivindicación del señor González o su poco peso en el panorama político».

El PP instó, de este modo, al equipo de gobierno a que «no haga oídos sordos y busque soluciones a todas estas reclamaciones que durante años llevan exigiendo los vecinos y usuarios de la Vía Parque».