Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El empresariado de la comarca escenifica su unión en Elche

Cedelco reúne a más de 300 personas en una gala en el Hotel Huerto del Cura - El «lobby» pide unidad para pedir inversiones a la Administración

La gala «Unidos somos más» reunió ayer a más de 300 personas en el Hotel Huerto del Cura de Elche, donde se homenajeó al industrial ilicitano Rafael Bernabeu. sergio ferrández

El tiempo pasa rápido y el Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) va camino de cumplir dos años desde que empezó a funcionar para dar una única voz al empresariado del Baix Vinalopó, y así ser más contundente a la hora de reclamar a la Administración las inversiones que necesita esta zona de la provincia para prosperar económicamente. Para dar cuenta del bueno momento por el que pasa el «lobby» ilicitano, este viernes se reunieron más de 300 personas, en su mayoría empresarios, en la gala «Unidos somos más», que se celebró en el ilicitano Hotel Huerto del Cura.

Se habían agotado todas las plazas y la noche no defraudó a los asistentes, ya que, como apuntó el presidente de Cedelco, Joaquín Pérez, el objetivo es «estar unidos y tener una única voz».

No faltaron a la cita el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, así como el presidente de la CEV en la provincia de Alicante, Perfecto Palacio. Éste último fue el que destacó la importancia de la unión empresarial durante el acto en el que, además, se rindió homenaje al empresario ilicitano Rafael Bernabeu.

Durante el evento también intervino el alcalde de Elche, Carlos González, así como la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, que destacó que el Consell va a estar al lado del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana, y, por ende, de Elche y la comarca del Baix Vinalopó.

Tampoco faltaron el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Riera, y el de Ineca, Rafael Ballester, entre otros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats